APLICACIONES

Protección

Los geosintéticos con tareas de protección mantienen los componentes sensibles (p. ej., membranas de sellado) contra daños mecánicos. Esto se aplica especialmente a la tensión de cizallamiento y presión causada por el suelo limítrofe. Los geosintéticos con una función protectora deben tener un espesor suficiente y una alta resistencia a la perforación.Además del uso tradicional de los geosintéticos en el área directa de la pista, estos también se utilizan en estructuras de tierra y soporte convencionales, así como en construcciones de caminos laterales.

Earthmate® Geosintéticos
Earthmate® Geosintéticos fabrica sistemas de protección de alto rendimiento para sistemas medioambientales, de vertederos, minería, petróleo y gas, y de contención para proteger contra daños en el relleno, contaminación, lixiviación y desastres naturales.

NOSOTROS

Earthmate® es un líder en la industria de geosintéticos que brinda soluciones innovadoras y rentables para soportar los desafíos únicos de los proyectos de ingeniería civil, ambiental y geotécnica en una variedad de sectores, entre los que se incluyen: construcción de carreteras, gestión de agua y residuos, minería, petróleo y gas Muro de contención, contención y agricultura.


MEMBERSHIP